_

Sácale partido a Jabón Mágico

Producto único en el mercado tanto en su fórmula como en su aroma. Es un jabón líquido con múltiples aplicaciones perfumado con aroma de jazmín y cítricos. En su fabricación únicamente empleamos materias primas 100%, naturales consiguiendo así un producto de calidad, ecológico y biodegradable. Descubre los modos de empleo de nuestro jabón multiusos, su resultado te sorprenderá.

_

Para la Ropa

_

A mano o a máquina y para todo tipo de ropa. Elimina manchas que no eliminan muchos detergentes de primeras marcas. Y para manchas muy difíciles, frotar con Jabón Mágico sin diluir y a la lavadora.

jabon para lavar la ropa
jabon para limpiar el suelo

Para el Suelo

_

Un solo tapón de Jabón Mágico, es suficiente para dar brillo a cualquier tipo de suelo (terrazo, mármol, parqué, gres…).

Para la Vitrocerámica

_

Limpia con tranquilidad tu vitrocerámica con Jabón Mágico. No daña ninguna superficie y consigue resultados que no imaginas.

jabon para limpiar vitroceramicas
jabon para desengrasar

Para Desengrasar

_

Los azulejos de cocina quedarán brillantes con un solo tapón de Jabón Mágico en un cubo de agua caliente. Y ahórrate repasar porque dejándolos secar por si sólos quedarán relucientes y además se mantienen limpios y repelen la suciedad durante más tiempo. Sin necesidad de utilizar guantes para su uso ya que no es nada agresivo para tu piel.

Para la Vajilla

_

Jabón Mágico es biodegradable (se descompone por completo), por lo que puedes usarlo a mano o a máquina. Con muy poco producto tu vajilla quedará perfecta.

jabon para lavar la vajilla
jabon para limpiar cristales y ventanas

Para los Cristales

_

Añade un tapón de Jabón Mágico en un cubo de agua caliente, usa una bayeta de cristales bien exprimida y limpia tus cristales sin necesidad de secarlos. Cristales impecables, sin marcas y lo mejor sin secarlos.

Para lo Demás

_

En frigoríficos, campanas extractoras y otros de acero inoxidable. Jabón Mágico obtiene unos resultados increíbles en estas superficies tan delicadas.

jabon multiusos